viernes, 4 de mayo de 2012

Carta a mi madre

Te escribo esta carta, mamá, por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. Te escribo también porque hoy es tu día y cada hijo en este mundo tiene que estar agradecido a su madre. Habrá niños que no la tengan. Yo le doy las gracias a Dios porque te tengo y porque puedo compartir un minuto de mi vida contigo. Mamá, este día es para ti, para disfrutarlo mucho. ¡Te quiero mucho, mamá! (Manuel Jesús Velasco Gutiérrez).

Querida mamá: Aprovecho este día para decirte algunas cosas que nunca te he dicho. Sabes que eres mucho para mí. Aunque trabajas mucho y cuando llegas a casa estás siempre con Quique y Nuria, lo entiendo: son chicos y necesitan más atención. Porque compartimos muchos buenos momentos, porque cuando se te antoja hacer algo lo haces, pero siempre conmigo (no hace falta ejemplos, tú ya sabes cuáles), lo paso muy bien estando juntas. Y aunque últimamente me enfado mucho contigo, te quiero mucho a pesar de que no te lo diga a menudo. Quiero que lo sepas, porque siempre has estado ahí en los buenos y malos momentos. Recuerdo aquel día en el que me operaron y tú estabas ahí, cuando me desperté, eras tú la que estaba allí... ¡Feliz día de la madre!:) (Alicia Expósito Sánchez).

Para mamá: Quería decirte todo lo que te quiero, quiero decirte todo lo que no te digo todos los días. Eres como una flor en primavera. La mejor madre del mundo y también la única. Quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Que eres muy divertida y que es verdad que a veces nos enfadamos, pero siempre lo arrreglamos. Y porque eres la mejor te digo: TE QUIERO. (Yolanda Sepúlveda Merino).

Querida mamá: te escribo esto para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Gracias por ser tan buena conmigo, por regalarme un montón de cosas por Navidad o por mi cumpleaños, y muchas gracias por estar siempre conmigo, a mi lado. Recuerdo aquel día que querías comprarme juegos para hacerme feliz. Tú para mí eres la mejor madre del mundo, porque eres muy especial. Espero que seas feliz en el día de la madre y que nunca estés triste por nada. Eres tan bonita como una flor. Feliz día de la madre. (Antonio Moreno Béjar).

Mami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta por tantos motivos... El principal es que te quiero y, además, porque hoy es tu día. Es bueno saber que existe este día. Realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan. Yo le doy gracias a Dios porque te tengo  y porque puedo compartir cada minuto  de mi vida contigo. Por eso te escribo esto, para poder decirte todo lo que siento. (Ángel Romero Moreno).

Mamá, te escribo esta carta en este día tan especial para decirte lo mucho que te quiero. Por todo lo que me has ayudado, por hacerme feliz... Recuerdo aquella vez que me despertarse por la mañana sin que yo  ni mi hermana supiéramos nada, cogimos el coche y al llegar a Cádiz, tú y papá nos dijisteis que nos habíamos ido de vacaciones. En ese momento me sentí el niño más feliz del mundo, incluso más que mi hermana, que tenía una sonrisa radiante. Al llegar a un pueblo de Cádiz, pasamos los tres días más felices de mi vida. Por todo eso y más, le escribo esta carta a la mejor madre del mundo: mi madre. (Juan Carlos Hidalgo). 

Querida mamá: Me gustaría agradecerte todo lo que haces por mí. Me diste la vida, comida, ropa, cama..., pero, sobre todo, me diste amor y cariño. Me acuerdo del día que estuvimos en la playa por la noche. Te bañaste conmigo. Las olas chocaban contra las rocas. "Escucha...-me dijiste- ¿oyes el mar cómo canta?" Cuando tenga una hija, la llamaré como tú, y espero ser una madre tan buena. Gracias por todo, mamá. Besos. Gloria. (Gloria Toro Crespo).

Querida mamá: Te escribo esta carta para el día de la madre y también porque te quiero mucho. Te doy gracias por haberme dado la vida y por cuidarme tanto, aunque ahora no lo puedas hacer porque estamos lejos. Has sido muy buena conmigo desde que nací hasta ahora. Recuerdo cuando viajamos juntas a Barcelona a ver a los titos. Me lo pasé muy bien contigo. Ese día fue el que más tiempo estuvimos juntas. Mi madre es como una estrella caída del cielo. (Cristina Zambrana Balsera).

Querida mamá: Eres única para mí. No hay otra madre igual que tú. Eres inteligente, graciosa, divertida... Me gusta mucho estar contigo. A veces, estás enfadada o triste porque nos portamos mal contigo. Pero de todas formas, te sigo queriendo. De ti tengo un recuerdo especial, de aquel día que te montaste conmigo en una atracción que me hacía mucha gracia. ¡La cara que ponías!  Eres la mejor madre por todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho. Feliz día de la madre. (Roberto Muñoz Fuentes).

Para mi mamá. Quiero decirte que te quiero bastante, que no podría vivir sin ti. No hay otra persona como tú. Eres la más bella, no hay descripción para tu persona. Te quiero mucho, eres como una rosa en primavera... Eres lo que más necesito en este mundo: mi médica, mi amiga, la que me cuida, la que me compra todas mis cosas...¡Ah! y GRACIAS, MIL GRACIAS por darme la vida, guapísima:) También te quiero pedir perdón por todo lo mala y chantajista que soy a veces...:( Pedóname, intentaré cambiar... Bueno, mi vida, que eres un sol y que jamás me faltes. Te amo. Besos. (Amara Rodríguez Escudero).

Querida mamá: Eres una de las mejores madres. Me has dado todo lo que quería, me has ayudado en lo bueno y en lo malo. Las veces que he estado enfermo me has cuidado y a veces cuando estaba muy mal, no ibas al trabajo para cuidarme. Cuando me partí la tibia, me llevaste al hospital y todos aquellos días que me quedé en cama y en silla de ruedas, me ayudaste. En Navidad me acuerdo que yo quería una Nintendo DS de las primeras que sacaron y tú el día de Reyes me la regalaste. Aquella Navidad era como la guinda del pastel de mi vida infantil. También me acuerdo que un día me intentaste arreglar mi PSP, pero al limpiar la pantalla, se te cayó y se rompió. Como te sentías tan culpable, en vez de comprarte tú algo, me compraste otra. Eres muy buena, aunque a veces te enfades. También eres muy amable y además te preocupas mucho por mí y por Dani. Por eso creo que eres una madre de las mejores madres. (Rafael C.  Gilarte Hidalgo).

Querida mamá: Gracias por traerme al mundo, por criarme tan bien, por ser tan divertida, por llevarme a todos los lados y por muchas cosas más. Eres una flor muy bonita. Me acuerdo del día en que me regalaste el Call of Duty. Ese día me puse muy feliz. Cada vez que juego, me acuerdo de ti... Te escribo esta carta para decirte todo lo que te quiero, y que sepas que voy a estudiar mucho para ser un buen hijo. (Fernando Romero Romero).

Mi madre tiene muchas cualidades: es muy trabajadora, graciosa, divertida, amable... Siempre nos ayuda cuando la necesitamos. Nosotras también le ayudamos a ella en la compra y a veces en la casa. Mi madre es como el sol brillante. Recuerdo que un día de feria me quería montar en una atracción, pero me daba miedo, y ella para que no tuviese miedo se montó conmigo. Mi madre es una "supermamá", puede hacer muchas cosas a la vez. Por eso, le ayudamos para que no esté tan cansad.a Por todo esto, te deseo... ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! (Anónimo).

Querida mamá: Te escribo esta carta debido al día de la madre. Con estas humildes palabras te quiero demostrar el cariño que te tengo. Gracias  por todo lo que haces y has sacrificado por mí. Recuerdo cuando me llevaste a la playa de Torrox, que me lo pasé muy bien con los primos de Linares. Y gracias por comprarme las zapatillas y  los juegos de la Play 3... ¡Eres como una rosa! (Isaac Santiago Reyes).

Querida mamá: Te envío esta carta aprovechando que ya mismo es el día de la madre. Aunque me despiertes temprano todas las mañanas, aunque me riñas, aunque me castigues, yo te sigo queriendo, porque sé que lo haces por mi bien. Eres una madre perfecta: eres trabajadora, simpática y, además, haces todo lo posible para que ni a mi hermana ni a mí nos falte de nada. Tú para mí eres como un rayo de luz en la noche. Siempre me apoyas cuando todo me sale mal y me ayudas en los momentos difíciles. Me acuerdo de aquella Navidad en la que quería un móvil y tú y papá me decíais que era muy pequeño todavía. Después, el día de Reyes, encontré un regalo enorme en el salón y empecé a abrirlo... ¡Solo había papel y papel...! Pero cuando conseguí abrirlo del todo, descubrí que era un móvil. En ese momento era el niño más feliz del mundo, salté y le di un abrazo enorme a mi madre. Por eso y por mucho más... ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! (Pepe Jiménez Domínguez).

Para mamá. Te escribo esta carta porque eres una persona maravillosa, cariñosa, simpática y, sobre todo, una persona trabajadora. Espero que seas muy feliz en este día tan especial. Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos, por cuidarme y por jugar conmigo. Gracias por darme la vida y por cumplir mi mayor deseo. Gracias por todo lo que haces por mi. Eres para mí la flor más bonita del jardín. Te quiero. (Jenifer Reyes González).

Qué decir de una persona tan maravillosa como ella. Para mí no tiene defectos. Sus ojos brillan como el sol. Todos los momentos que hemos pasado juntas son muy difíciles de olvidar, porque marcan todo el amor que me ha dado. Para mí, ella es lo único que hay en la vida. Es una persona alegre y cariñosa, con mucho sentido del humor. la verdad es que es un verdadero regalo tener una madre así. A veces se enfada conmigo, y lleva mucha razón, pero sé que lo hace porque me quiere y quiere lo mejor para mí. Bueno, esta es mi madre. No es una persona del otro mundo, pero para mí es la única en esta vida. (María Serrano Méndez).

Querida mamá: En primer lugar, te doy la enhorabuena por ser como eres, por lo que has hecho por mí. En realidad, por todo lo que has realizado durante estos doce años. Cuando tengo algún problema, yo ya sé que estás ahí y que tú haces todo lo posible porque esté bien. Gracias, mamá, en serio, porque no sé qué haría sin ti. no sé qué haría si cada mañana al despertar tú no estuvieras.   Tú para mí eres como una amiga mayor, me ayudas en todo lo que necesito, aunque a veces eres muy "cabezona". Me acuerdo de aquella vez que me puse muy enferma, con cuarenta de fiebre y no dormiste en toda la noche. Me estuviste cuuidando hasta que mejoré. ¡Te quiero, mamá! ¡Feliz día de la madre! (Eva Mª Cebrero Blasco)

Querida madre: Mamá, durante años he pensado en mi estrella, la que me alumbra en momentos difíciles: esa es mi madre. De pequeño me cuidaste y me quisiste sin más lamentación. Gracias por todos los problemas que solucionaste por mí durante el colegio, cuando me peleaba tanto y luego tú te llevabas la bronca de los profesores. Ahora sé que, aunque seas siempre una tormenta cuando etás enfadada, tu sonrisa me alumbrará luego el día en los mejores momentos: 


En los días de lluvia
veo tu risa y tu sonrisa.
Por eso hoy te quiero decir:
PERDÓN. 
(Daniel Salinas Barbado).

Buenos días, princesa. Soy tu hijo Antonio. Te escribo esta carta para decirte que te quiero. También quiero decirte que yo... Bueno, no sé qué decirte. Quiero felicitarte por el día de la madre. Te lo mereces todo, porque tú siempre estás limpiando y solo descansas muy poco rato. Y para mí eres como la luz que alumbra mi camino. (Antonio Zamora Luque).